CIRUGIAS ESTETICAS

 
 
Contorno Corporal
LIPODISTROFIA Las distintas técnicas de lipoaspiración se utilizan para extraer depósitos de grasa no deseados de las áreas superficiales del cuerpo, como el abdomen, los glúteos, las caderas, los muslos, las rodillas, las piernas; brazos y mamas. La liposucción no se utiliza para bajar de peso, sino como un método para extraer grasa localizada que no se elimina fácilmente por medio de dietas o ejercicio.
 
 
 
LIPODISTROFIA
Las distintas técnicas de lipoaspiración se utilizan para extraer depósitos de grasa no deseados de las áreas superficiales del cuerpo, como el abdomen, los glúteos, las caderas, los muslos, las rodillas, las piernas; brazos y mamas.  La liposucción no se utiliza para bajar de peso, sino como un método para extraer grasa localizada que no se elimina fácilmente por medio de dietas o ejercicio.
 
 
Texto
 

LIPOSUCCION- LIPOESCULTURA

Es una Técnica fantástica para tratar adiposidad localizada en forma rápida y segura. La clave es que debe ser de ejecución minuciosa y aplicada a determinados pacientes  considerados ideales.
No se indica para bajar de peso, pero si es excelente para mejorar la figura.


El paciente indicado para realizar este procedimiento es aquellla persona con peso relativamente normal, pero con exceso de grasa localizada en áreas específicas y mínima flaccidez. 



LA CIRUGÍA
La cirugía puede realizarse con anestesia general o local con sedación. La duración de la operación dependerá de la superficie a tratar.
Se utilizan incisiones de unos 4 milímetros.
Habitualmente ambulatoria.



EL POSTOPERATORIO
Habitualmente se usa una prenda elástica o faja por tres semanas sobre el área tratada para controlar la inflamación y para que la piel se adapte a su nuevo contorno.
Si el paciente se siente en condiciones puede retomar plena actividad a las 72 hs.
El dolor es moderado y se puede controlar con medicación analgésica habitual.




DERMOLIPECTOMIA ABDOMINAL

FUNDAMENTOS

Un abdomen plano debe tener buen tono muscular, escaso tejido adiposo y ausencia de flaccidez cutánea. La abdominoplastia o dermolipectomía de abdomen es la operación consistente en la extirpación del exceso de piel y grasa abdominal y en la corrección de la pérdida de sostén muscular abdominal. Es especialmente útil en mujeres que han tenido embarazos, tras los cuales la piel y músculos abdominales se han relajado y no se han recuperado ad integrum. La abdominoplastia consigue un abdomen más plano, más firme y una cintura más estrecha.


LA CIRUGÍA
La intervención se realiza habitualmente con anestesia general y requiere al menos un día de internación. Dura aproximadamente entre dos y tres horas.
Previa liposucción de abdomen y flancos, se realiza una incisión por encima del vello pubiano que se prolonga hacia los laterales. Se ponen en tensión los músculos y la piel quedando una cicatriz baja para cubrirla con la ropa interior o el traje de baño.



EL POSTOPERATORIO
Después de la operación se utiliza una faja. Los puntos son retirados en las primeras 2 semanas.
Puede llevar unas semanas en volver a sentirse como antes. Algunas personas vuelven a su trabajo en 10 días.
Las cicatrices alrededor del ombligo y en el abdomen inferior irán mejorando con el transcurso del tiempo.

La abdominoplastia, ya sea completa, o la mini-abdominoplastia, proporciona resultados excelentes en pacientes cuyos músculos abdominales están debilitados y poseen un exceso de piel y/o grasa. En la mayoría de los casos los resultados son definitivos, siempre y cuando se acompañe de una dieta equilibrada y ejercicio periódico.




 

 

   
 
Compartir: Facebook   Twitter   Google Bookmarks    Live   Digg   MySpace Sphinn   del.icio.us   Mixx   LinkedIn   MyShare   N4G   BarraPunto   Bitacoras.com   blogmarks   blogtercimlap   Diigo   Meneame   MisterWong   RSS
 

   

CIRUGÍA ESTETICA
CIRUGÍA ESTÉTICA MAMARIA
CONTORNO CORPORAL
GLUTEOS
BLEFAROPLASIA

LIFTING FACIAL
NARIZ
AURICULOPLASTIA
MENTÓN
LIPOESCULTURA
DERMOLIPECTOMIA ABDOMINAL
LIFTING DE BRAZOS
LIFTING DE MUSLOS
PRÓTESIS
HILOS TENSORES
LIPOFILING
RECUPERACIÓN CAPILAR

ID