Tratamientos Corporales

De qué se trata la CRIOLIPÓLISIS?

Es un tratamiento de Modelación Corporal que mediante un proceso de congelamiento y cristalización de las grasas, logra reducir tallas y eliminar rollitos al someter pliegues de tejido adiposo a bajas temperaturas.


CRIO PLANA

Una nueva forma de reducir bajo efecto del frío las zonas de grasa acumuladas, ya sea en abdomen, pantalón de montar y cintura.

 

La técnica consiste en descender la temperatura de grasa localizada hasta los 0ºC durante al menos 40 minutos, de esta forma los adipocitos se destruyen y se eliminan en un periodo de dos a seis semanas.

 

Es el tratamiento indicado para las adiposidades más rebeldes y a diferencia de otros, la CRIOLIPÓLISIS evita que se vuelva  a recuperar el volumen de grasa en la zona tratada.

 

Se puede complementar en forma óptima con otras técnicas pasada las 24 horas de aplicación si el tratamiento lo requiere; se combina efectivamente con Radiofrecuencia, Lipoláser, Drenaje Linfático Manual, Corrientes de Estimulación Rusas o Interferenciales (electrodos) y Mesoterapia tensora y lipolítica.  

 

No pueden realizar este tratamientos aquellos pacientes que tengan algún tipo de problema cardiovascular, hipertensión, diabetes o algún tipo de trastorno de coagulación. No está indicado en embarazadas, lactantes y obesidad. El paciente debe saber que pueden quedar hematomas en la zona aplicada o un simple enrojecimiento que desaparece con el transcurrir de las horas.

VENTAJAS de la CRIOLIPÓLISIS

  • No invasivo

  • Indoloro

  • Elimina grasa corporal en forma rápida y segura

  • Fortalece y favorece la elasticidad de la piel

  • Recuperación inmediata pudiendo continuar con las actividades de la vida diaria luego de realizado el tratamiento.

 

Resultados:

Vas a ver resultados desde la primera sesión, favoreciendo la pérdida de peso y modelando el contorno corporal. Ablanda el tejido adiposo duro y además combate la celulitis. El paciente debe llevar una dieta saludable y realizar actividad física.  

Seguinos

Instagram