Tratamientos Faciales Hombres

La piel del hombre es más resistente a las arrugas, pero el efecto acumulativo de las contracciones del rostro y la exposición solar hacen que aparezcan, casi de golpe, arrugas muy  profundas.


Tratamientos Faciales HombresPara ellos, la RADIOFRECUENCIA es el tratamiento de elección por ser muy efectivo, por sus resultados notorios y paulatinos a la vez. Esto la convierte en la opción ideal ya que, si bien gran cantidad de hombres están incursionando en el uso de productos anti-age, a menudo les cuesta incorporar la rutina de cuidados adecuada. Con la RADIOFRECUENCIA FACIAL se trabaja el contorno facial, los pliegues nasolabiales, las líneas de la madíbula y la papada; recuperando la textura lisa y firme de la piel, eliminando los signos de envejecimiento.

Hoy, los hombres también sienten la necesidad de poseer una piel suave y joven, para lo cual se realizan LIMPIEZAS FACIALES, MESOTERAPIA, máscaras regeneradoras, tensoras y nutritivas. Los tratamientos con Restylane Skinboosters crean una piel luminosa de una manera natural, suavizándola naturalmente desde el interior.

 

Se realizan también PEELINGS y MICRODERMOABRASION con PUNTAS DE DIAMANTE, que además de eliminar las capas superficiales, producen efectos instantáneos sobre el aspecto y la calidad de la piel en su textura. Se indican en secuela de acné, seborrea, manchas y en aquellos hombres que sufren a diario la irritación de la piel después de afeitarse.

La aplicación de Toxina Botulínica es una opción muy solicitada por el sexo masculino por ser un procedimiento rápido y que no produce cambios en la expresión del rostro. Se aplica en la frente y zona periorbitaria (patas de gallo). El efecto es transitorio, la duración del tratamiento es de 6 meses aproximadamente.

 

El Plasma Rico en Plaquetas se utiliza para tratar el envejecimiento cutáneo en el área facial, es altamente efectivo para el rejuvenecimiento de rostro y manos; en cuero cabelludo para el tratamiento de la alopecía reduciendo la caída del cabello y mejorando la textura y el grosor.

Los masajes faciales y descontracturantes también son prioridades de elección entre los tratamientos estéticos masculinos.

En los pacientes de sexo masculino a nivel facial realizamos:

Hidratación y revitalización facial,

Flacidez facial, tratamientos antiage, manchas,

Tratamiento Antiseborreico,

Mejoramos las líneas de expresión y arrugas

Remisión de Acné

Seguinos

Instagram