Tratamientos Corporales

Mesoterapia Corporal

La MESOTERAPIA CORPORAL es una técnica que permite, a través de la aplicación de microinyecciones la administración de distintos fármacos.


Mesoterapia CorporalSe indica con mayor frecuencia en los tratamientos de celulitis ya sea flácida, edematosa o compacta, en trastornos de tipo circulatorio y periférico, y también en la grasa localizada de determinadas áreas.

La formulación mesoterapica debe realizarse según la necesidad de cada paciente.

Es un tratamiento muy eficaz para poder tratar la celulitis, ya que consigue activar la circulación tanto sanguínea como linfática, y reafirmar nuestros tejidos.

Se utilizarán fármacos facilitadores de la microcirculación y el drenaje venolinfático, disminuyendo la formación de edemas y mejorando el aporte de oxígeno y nutrientes. Los más usados son Ginkgo Biloba, Centella, Blufomedilo.

También se puede activar el metabolismo de las grasas aplicando sustancias lipolíticas como Cafeína, Teofilina, Triac, L-Carnitina. Los antioxidantes como la Vitamina C, tienen un efecto más preventivo y de mantenimiento.

La aplicación de MESOTERAPIA LIPOLITICA o TENSORA en glúteos, abdomen y muslos permite modelar la silueta en forma natural y paulatina.

Un protocolo de tratamiento de celulitis contará con la indicación de ocho o diez sesiones de MESOTERAPIA corporal realizadas con una frecuencia semanal y se complementará con los agentes físicos y técnicas kinésicas necesarias para reforzar el tratamiento; ya sea utilizando ULTRASONIDOS, realizando DRENAJE LINFATICO MANUAL, aplicando BOTAS de PRESOTERAPIA o bien CORRIENTES RUSAS o INTERFERENCIALES; según la severidad de cada caso, grado y tipo de celulitis.

La MESOTERAPIA CORPORAL, también puede ser utilizada en los tratamientos postquirúrgicos de lipoescultura, ya que ayudará a recuperar la tonicidad, la firmeza y suaviza la irregularidades de la piel en su proceso de cicatrización; acelerando el proceso desinflamatorio y optimizando los resultados de la cirugía.

Seguinos

Instagram