FACIALES

 
 
Masajes
Se puede definir al MASAJE como la combinación de “técnicas de manipulación armoniosamente realizadas”.
 
 
 
Se puede definir al MASAJE como la combinación de “técnicas de manipulación armoniosamente realizadas”.
 
 
Texto
 

Hay diversos tipos de masajes  relajante o sedativo, terapéutico, circulatorio, descontracturante, deportivos, entre otros. Las técnicas se basan en fricciones, percusiones, presiones ó estiramientos, según sea el problema a tratar y la metodología que se utilice. Cuando alguna dolencia en el cuerpo es detectada, esto es señal que éste está atravesando un período de desequilibrio. Los mecanismos fisiológicos activados por las distintas técnicas de masajes permiten relajar, estimular, prevenir y curar diversas dolencias.

Los MASAJES DESCONTRACTURANTES se utilizan para disminuir y eliminar los dolores musculares tensionales  y devolver a la persona el equilibrio físico y mental.  La utilización de PIEDRAS CALIENTES  tiene un alto poder energético y curativo. Al friccionar la piel con las piedras se genera energía, su utilización genera energía orgánica a través de una inorgánica.
Dentro del ámbito del MASAJE TERAPEUTICO, existen técnicas  como puntos gatillos, energía muscular y subespecialidades R.P.G, (reeducación postural global) que requieren conocimientos concretos y son llevados a cabo por un Fisioterapeuta especializado.

El MASAJE PAYOT  es un masaje facial que utiliza maniobras preventivas y paliativas del envejecimiento. Procurando devolver lozanía mejorando la tonicidad de los músculos de cara y escote. Es sumamente relajante, indicado para tratamientos de envejecimiento cutáneo con excelentes resultados,  es reafirmante, tensor  y anti-age.

 

   
 
Compartir: Facebook   Twitter   Google Bookmarks    Live   Digg   MySpace Sphinn   del.icio.us   Mixx   LinkedIn   MyShare   N4G   BarraPunto   Bitacoras.com   blogmarks   blogtercimlap   Diigo   Meneame   MisterWong   RSS